sábado, 23 de junio de 2012

Juan Gil Navarro, el mejor ídolo ♥

Mi ídolo, es lo mejor que tengo en mi vida. Le agradezco a mi mamá por haberme llevado al teatro a verlo en el éxito que fue de Floricienta 2004 en el Gran Rex. Cuando empezó Floricienta cada día me enamoro más. Él es mi príncipe, y siempre lo va a ser. Desde los 8 años que es mi príncipe, hasta hoy SIGUE siendo mi príncipe.. yo quiero que TODOS sean como él, pero me di cuenta que no se puede porque él es único. Y también es único en mi vida. Me enseño muchas cosas, y una es que los sueños pueden hacerse realidad. Él es mi vida, y creo que nunca me voy a cansar de decir que LO AMO, como nunca amé a nadie en mi vida. 
 Desde los ocho años que lo amo, y nunca mostré mi fanatismo.. será porque era muy chica? Bah.. sigo siendo chica, pero entiendo lo que es el fanatismo. Nunca va a dejar de ser mi ídolo, lo amo como A NADIE.. y nunca nunca pero nunca me voy a olvidar de él. Va a seguir siendo mi príncipe azul, hasta que me muera.  Me acuerdo cuando estaba en el teatro y él salía a cantar, cuando aparecía en el escenario yo me ponía a llorar, y decía que era mi príncipe azul, que era mi novio jaja! Como olvidarme de esos momentos.. pasé una NOCHE 'ESPECTACULAR' me quedo corta con esta palabra igual, lo que sentía y siento por él es inexplicable, cada vez que escucho su voz me sale una sonrisa, cada vez que lo veo sonreír.. se me para el mundo, y me queda grabada esa sonrisa hermosa que tiene. Ojala algún día lo pueda conocer, porque me muero si nunca lo conozco, CARA A CARA. 
 Él le dio sentido a mi vida, él es todo para mi.  
Si tengo que elegir entre mi mundo y vos, te elegiría a vos, porque vos sos mi mundo




Simplemente te amo.






Tu sonrisa es la mía. 






Cambiaste mi vida, te lo agradezco




Sos y serás mi príncipe azul


Mi príncipe azul






 Lo amo y nunca LO VOY A DEJAR, NUNCA VA A DEJAR DE SER MI ÍDOLO. Siempre voy a ser su fan. TE AMO JUAN GIL NAVARRO ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario