jueves, 20 de diciembre de 2012

' Aveces deseo pensar que no te fuiste de mi lado y no jugaste conmigo.... que tal vez erramos en el 

momento y lugar 

en el que nos conocimos, pero se que no y que nada puede ser como uno quiere... la culpa la tiene 

cupido? No...

creo que la culpa la tienes tu porque eres débil, de mente y de alma. Te dejas llevar y cambias un gran 

tesoro por un 

pedazo de tierra, no es que diga que soy la gran cosa, pero jamas te fallé mente y lo are ya no 

regreses... porque me 

alejare de inmediato . ya estas tan lejos de mi, tan afuera del alcance de mis manos que te volviste 

totalmente

inalcanzable y aun así me sigue doliendo, pero la verdad no me duele que te vallas... eso lo podía 

esperar cualquier 

día , pero me duele que quieras a alguien más .










No hay comentarios:

Publicar un comentario